Preguntas Frecuentes

¿Dudas sobre la plataforma y la administración de tu campaña comercial?

1. Sobre mi cuenta en Kontento

Se puede editar la información del propietario y la del negocio a través de la plataforma. Dirígete al menú lateral izquierdo y en la opción Ajustes te llevará a la sección donde se encuentra lo necesario para cambiar todos sus datos (excepto los nombres de usuario de sus cuentas de gerente y caja).

Dirígete al siguiente enlace: Cambiar Contraseña y sigue las instrucciones. Deberás introducir el correo que registraste para crear tu cuenta en Kontento.

Si, las contraseñas pueden ser cambiadas en cualquier momento desde la parte de administración o gerente; dirígete a Ajustes en el menú lateral izquierdo, posteriormente haz clic sobre la pestaña Sistema, ahí podrás cambiar las contraseñas para la cuenta de Gerente y Caja.

No, estos datos son muy importantes para el acceso de tus cuentas, por lo que se quedarán como los indicaste al crear tu cuenta, las contraseñas si pueden cambiarse siempre.


2. Sobre mi campaña comercial

Desde la plataforma, damos clic sobre Códigos QR en el menú lateral izquierdo, posteriormente, donde vemos la gráfica de dona o el nombre del QR habrá un ícono de código QR , damos clic sobre este y nos desplegara al código para nuestra campaña. Simplemente ponemos el cursor del ratón sobre la imagen para dar clic sobre el ícono  de descarga que nos aparece. Por último cerramos desde el ícono .

Desde la plataforma, dirígete a Ajustes en el menú lateral izquierdo, después haz clic sobre la pestaña Empresa. Desplázate hacia abajo hasta encontrar el subtítulo Datos de su campaña comercial, desde ahí puedes editar la recompensa y la leyenda de condiciones para la recompensa que los clientes verán en sus teléfonos.

Desde la plataforma, dirígete a Códigos QR en el menú lateral izquierdo y estando donde se visualiza la gráfica de dona habrá un ícono de edición en donde daremos clic para ver las cuatro actividades disponibles para tu campaña comercial. Haz clic sobre la actividad que desees editar.

Para cambiar las leyendas de actividades editamos la información del campo de texto (tendremos una vista previa de lo que los usuarios verán) y damos clic en guardar para hacer el cambio.

Es un elemento que se te otorga de acuerdo a las calificaciones de tus clientes. También hay insignias para cada una de las categorías de calificación a tu negocio, puedes ver estos datos desde la plataforma. Recuerda que entre más clientes califiquen tu negocio, mejor será la efectividad de los datos.


3. Sobre mis clientes

Desde la plataforma, nos dirigimos a Clientes en el menú lateral izquierdo. Ahí veremos una lista con todos los usuarios que han usado la app de kontento para recibir una recompensa y calificar el negocio. Puedes ordenar estos clientes por nombre, número de visitas, número de invitados y última fecha de visita dando clic sobre estos filtros en la parte superior derecha de la pantalla.


Si aún tienes dudas sobre la plataforma puedes mandar un correo mediante nuestra página de Contacto